Somos una pequeña 'familia' de amantes de los animales.

Somos una pequeña 'familia' de amantes de los animales.

Me llamo Isolina. A lo largo de los años, he llegado a conocer y amar estos lindos bultos de piel que te despiertan con encanto justo antes del amanecer para desayunar …

Tengo una afinidad natural con nuestros amigos felinos, acumulé una gran cantidad de conocimientos, junto con muchas habilidades prácticas necesarias para comprender el comportamiento, las necesidades y los miedos de los gatos.

¡Kingdom of Cats es TODO sobre GATOS!

Somos un hotel de gatos con licencia que brinda alojamiento de vacaciones y / o temporal.

Los dueños de gatos se dan cuenta rápidamente de que nuestras mascotas felinas son personajes superiores, inteligentes e independientes. Su territorio es extremadamente importante para ellos y no les gusta compartir.

Aquí en Kingdom of Cats solo los gatos del mismo hogar pueden compartir alojamiento.

Nuestros chalets individuales tienen más de 5 m2 divididos en 3 áreas diferentes:

  • Casa interior
  • Zona Ejercicio Interior 
  • Zona Juego Exterior

Los gatos son criaturas de hábitos y no se adaptan bien a los cambios, por eso proporcionamos un entorno seguro, interesante y estimulante. Cada chalet tiene una variedad de niveles para explorar, jugar juguetes y cómodos lugares de descanso. Para ayudar a su gato a instalarse, hay productos de feromonas disponibles.

Se pueden configurar menús individuales para los gustos y disgustos de sus gatos.

 ¡Kingdom of Cats es TODO sobre GATOS!

Reservar Ahora


    No estamos aceptando reservas en este momento por motivo de cierre del centro al final del mes. Queremos dar las gracias a todos los gatos y dueños que nos han visitado. ¡Gracias!